Mijas Hill Golf

Apartamento - Avenida de Francia 46 - Mijas

Descripción

3 Huéspedes
2 dormitorios
2 Baños
80 m2
1° piso
¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Mijas Golf!
Esta propiedad te espera con un espacio de 80m², ideal para pequeños grupos o familias que buscan comodidad y privacidad, perfecto para 3 personas. Cuenta con dos habitaciones: la principal con una amplia cama doble de 180cm y amplio placard y la secundaria con una cómoda cama individual de 90cm y espacio de trabajo exclusivo.
El interior de la vivienda destaca por su decoración y colores que despiertan los sentidos y te invitan a una estancia agradable. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para crear un ambiente acogedor que te hará sentir como en casa desde el primer momento que ingresas.
La cocina, recientemente reformada, está totalmente equipada con electrodomésticos como tostadora, hervidor de agua, cafetera, horno y microondas, para que puedas preparar deliciosas comidas sin complicaciones. Además, contamos con lavavajillas y lavadora para hacerte la vida más fácil. Los dos baños, ambos con bañeras, aseguran que todos tengan su espacio privado. También te proporcionamos sábanas y toallas para tu comodidad.
La vivienda orientada al oeste ofrece una iluminación natural espectacular al atardecer. El aire acondicionado centralizado en toda la casa asegura un ambiente fresco y agradable durante todo el año. Para tu entretenimiento y el de tu grupo, encontrarás una Smart TV en el salón, perfecta para tus noches de cine. Ya que es una propiedad que hemos habilitado recientemente para alquiler vacacional, la instalación del Wifi está en proceso.
Ubicada en la prestigiosa zona de Mijas Golf, esta propiedad se sitúa al lado de un campo de golf, ideal para los amantes de este deporte. Disfruta de la paz y la tranquilidad de un entorno natural, con vistas parciales al parque de golf y una carretera tranquila rodeada de verde. Aquí, puedes disfrutar de tu deporte favorito todos los días mientras te relajas en un ambiente sereno y exclusivo.
Esta vivienda es ideal si vienes con tu coche para que sea más fácil trasladarse a supermercados que están a unos 3.6 km , restaurantes, cafeterías, etc. y para que puedas conocer más lugares de Málaga. Tienes todas las facilidades a tu disposición para disfrutar y relajarte.
¡Ideal para personas que vengan a jugar al pádel, golf y a disfrutar de la playa!
La vivienda cuenta con dos terrazas: una muy soleada orientada al oeste y otra pequeña sin sol que da a la piscina comunitaria. Estos espacios exteriores son perfectos para disfrutar del clima mediterráneo, ya sea tomando el sol o relajándose a la sombra.
Aunque la propiedad está en la primera planta, hay que subir 8 escalones en el portal y 4 exteriores, además de tomar una pequeña cuesta desde la calle o el parking. Sin embargo, una vez dentro, la comodidad es inigualable.
Para tu mayor comodidad, la vivienda incluye una plaza de parking privado. Además, podrás disfrutar de la piscina comunitaria, perfecta para refrescarte en los días calurosos.
Ven y descubre tu próximo refugio en Mijas Golf, donde la tranquilidad y la belleza del entorno te esperan. Esta propiedad no es solo un lugar para quedarse, es un oasis de relajación junto al campo de golf.
¡Reserva ahora y empieza a disfrutar de cada momento en este paraíso!
Realizamos un protocolo avanzado de limpieza y desinfección.
* Andalucía enfrenta desafíos significativos relacionados con el suministro de agua. La escasez hídrica y la sobreexplotación de recursos han llevado a medidas de conservación urgentes. Como parte de nuestra responsabilidad ambiental, implementamos modificaciones en el uso del agua en nuestras viviendas y piscinas. Pedimos a nuestros huéspedes comprensión y cooperación para contribuir a la conservación del agua durante su estancia. Juntos, podemos marcar la diferencia y preservar este recurso vital para las generaciones futuras. ¡Gracias por su colaboración en esta causa!

¿Cómo acceder al alojamiento?

Las llaves se recogen en la recepción de Koti Rentals: Avenida Nuestro Padre Jesús Cautivo, 15, Fuengirola, 29640

Lunes a Viernes (Excepto festivos): 16:00 - 18:00

Este horario se podría adelantar bajo consulta según disponibilidad.

¿Y si esto no funciona?

Las llaves se recogen en una taquilla en la oficina de Koti Rentals: Avenida Nuestro Padre Jesús Cautivo, 15, Fuengirola, 29640

Si la llegada es fuera del horario de apertura de oficina, días festivos o durante el fin de semana, las llaves se depositarán en una caja de llaves ubicada en la misma oficina y se le enviará al cliente las instrucciones para realizar la llegada de manera autónoma.

No olvides traer tu bolso de playa :)

Estamos a tu entera disposición,
El equipo de Koti Rentals.

Normas de la casa:

- Se ruega se respeten los horarios de descanso del resto de huéspedes/vecinos.
- Prohibido mascotas.
- Prohibido fumar dentro del apartamento.
- Prohibido celebrar fiestas en el apartamento.
- Queda totalmente prohibido alojar a más personas de las inicialmente declaradas.
- Cuna de viaje / trona disponibles con previo aviso. Suplemento extra de 20€/estancia cada una.

Lee todo

Lee menos

Check-in: 16:00
Check-out: 11:00
Características

Check-in: 16:00

Check-out: 11:00

Ocupación standard: 3

Ocupación máx.: 3

Piso: 1°

Ascensor: No

Servicios

Accesorios de cocina
Agua caliente
Aire acondicionado
Aparcamiento
Armarios en la habitación
Balcón/terraza
Bañera
Bañera
Cafetera/ tetera
Calefacción / aire acondicionado independiente
Cama individual
Cama queen
Casa de un nivel
Champú
Cierres oscuros habitación
Cocina
Cubiertos
Cunas
Escritorio con luz
Estacionamiento gratis
Golf
Horno
Inodoro
Lavadora
Lavavajillas
Mesa y sillas
Microondas
Nevera
No fumadores
Ollas y sartenes
Perchas
Piscina
Piscina común
Plancha para ropa
Platos
Platos y cubiertos
Ropa de cama
Sala de estar
Sala de estar
Secador de pelo
Se permiten estancias largas
Silla del comedor
Silla ergonomica
Sillas de comedor
Toallas
Tostadora
Trona
Tv
Vistas al agua
Vistas al campo de golf
Ve todas

Disposición de camas

Ve todas

Ubicación

Avenida de Francia 46 - Mijas