Colinas del Faro 24

Apartamento - Calle Velez Málaga del Faro 3 - Mijas

Descripción

5 Huéspedes
2 dormitorios
1 baño
70 m2
1° piso
Mijas Costa es conocida por su ambiente tranquilo y residencial, ideal para quienes buscan un refugio lejos del bullicio de la ciudad. Rodeada de naturaleza, esta área ofrece un entorno perfecto para relajarse y disfrutar de unas vacaciones en familia. La proximidad a una variedad de servicios y atracciones añade comodidad y diversión a la estancia.
Este encantador departamento es ideal para una familia de hasta cinco personas, está situado en la primera planta de un edificio sin ascensor. Ofrece un ambiente acogedor y todas las comodidades necesarias para disfrutar de unas vacaciones relajantes en la Costa del Sol y con hermosas vistas.
Dispone de dos habitaciones, la habitación principal cuenta con una cama doble de 150 cm, proporcionando un espacio confortable para el descanso. El dormitorio secundario está equipado con dos camas de 90 cm, perfecto para los más pequeños o para dos adultos. Ambas habitaciones cuentan con aire acondicionado split. Adicionalmente, el salón ofrece un sofá cama de 150 cm, adecuado para un huésped adicional.
El salón es un espacio acogedor y funcional, equipado con una Smart TV y aire acondicionado split, que garantiza la temperatura perfecta en cualquier época del año. La cocina, completamente equipada, dispone de todos los electrodomésticos necesarios, como tostadora, hervidor de agua, cafetera, microondas, vitrocerámica eléctrica y una lavadora. El termo eléctrico asegura una disponibilidad continua de agua caliente.
El baño, equipado con un plato de ducha, es práctico y moderno, facilitando una experiencia confortable para todos los huéspedes.
La vivienda está orientada al sur, permitiendo disfrutar de abundante luz natural en la terraza, el salón y la habitación principal. Las ventanas, aunque no tienen doble cristal, mantienen un ambiente luminoso y agradable.
A pesar de no contar con ascensor, el acceso al primer piso es manejable y las escaleras no representan un gran desafío para la mayoría. Es importante destacar que esta vivienda no es apta para personas con movilidad reducida debido a las escaleras tanto en el portal como en el edificio. La entrada se realiza de forma autónoma y es importante tener Internet para entrar en el portal principal.
La vivienda cuenta con una piscina comunitaria, abierta hasta finales de agosto, ideal para refrescarse y disfrutar del buen clima. Aunque no dispone de parking privado, la calle es tranquila y generalmente no presenta problemas de aparcamiento.
A tan solo 140 metros del departamento, se encuentra el Restaurante Colinas del Faro, y a 150 metros, un minimarket, lo que facilita el acceso a comidas y productos básicos. La Playa de la Campana está a 950 metros, ofreciendo una excelente opción para disfrutar del sol y el mar. Otras playas cercanas incluyen la Playa Los Tajos, ubicada a 1,4 km, y el Chiringuito Villa Tropicana, ideal para disfrutar de una comida frente al mar.
Para los amantes de las compras y el entretenimiento, el Centro Comercial Miramar está a solo 8 minutos en coche (5 km), y el Bioparc Fuengirola, un zoológico moderno, se encuentra a 9 minutos (5,8 km). Fuengirola Centro está a 10 minutos en coche (8,4 km), ofreciendo una amplia variedad de tiendas, restaurantes y actividades.
La estratégica ubicación de Mijas Costa permite fácil acceso tanto a Málaga capital (34 km, 24 minutos en coche) como a Marbella (23 km, 20 minutos en coche), facilitando excursiones de un día a estas emblemáticas ciudades.
En resumen, este departamento en Mijas Costa es un hogar cómodo y bien equipado, perfecto para quienes buscan una estancia relajante en un entorno residencial y tranquilo. Recomendamos contar con vehículo para un desplazamiento cómodo. La proximidad a servicios, playas y atracciones, asegura una experiencia vacacional completa y agradable en la Costa del Sol!
Ven y descubre por ti mismo el encanto de este apartamento único. ¡Te encantará!"
Realizamos un protocolo avanzado de limpieza y desinfección.
* Andalucía enfrenta desafíos significativos relacionados con el suministro de agua. La escasez hídrica y la sobreexplotación de recursos han llevado a medidas de conservación urgentes. Como parte de nuestra responsabilidad ambiental, implementamos modificaciones en el uso del agua en nuestras viviendas y piscinas. Pedimos a nuestros huéspedes comprensión y cooperación para contribuir a la conservación del agua durante su estancia. Juntos, podemos marcar la diferencia y preservar este recurso vital para las generaciones futuras. ¡Gracias por su colaboración en esta causa!

¿Cómo acceder al alojamiento?
La llave se recogerá en una caja de llaves ubicada en el mismo edificio, sin costo adicional, para ello las indicaciones se enviarán antes de su llegada, que será a partir de las 4:00 p.m.
Este horario podría presentarse bajo consulta según la disponibilidad.

No olvides traer tu bolso de playa :)
Estamos a tu entera disposición,
El equipo de Koti Rentals.
Normas de la casa:
- Se ruega se respeten los horarios de descanso del resto de huéspedes/vecinos.
- Prohibido mascotas.
- Prohibido fumar dentro del apartamento.
- Prohibido celebrar fiestas en el apartamento.
- Queda totalmente prohibido alojar a más personas de las inicialmente declaradas.
- Cuna de viaje disponible con previo aviso. Suplemento extra de 20€/estancia.

Lee todo

Lee menos

Check-in: 16:00
Check-out: 11:00
Características

Check-in: 16:00

Check-out: 11:00

Ocupación standard: 5

Ocupación máx.: 5

Piso: 1°

Ascensor: No

Servicios

Accesorios de cocina
Agua caliente
Aire acondicionado
Armario
Armarios en la habitación
Balcón/terraza
Bidet
Cafetera/ tetera
Cama individual
Cama queen
Champú
Check-in sin contacto
Cierres oscuros habitación
Cocina
Comedor
Copas
Cubiertos
Cunas
Ducha
Estacionamiento en la calle
Lavadora
Microondas
Nevera
Ollas y sartenes
Perchas
Piscina
Piscina común
Platos
Platos
Platos y cubiertos
Ropa de cama
Secador de pelo
Se permiten estancias largas
Silla del comedor
Sofá cama
Toallas
Tostadora
Trona
Tv
Ventilador de techo
Ventilador de techo
Vistas al agua
Wifi
Wifi wireless
Ve todas

Disposición de camas

Dormitorio 1
1 x cama doble
Dormitorio 2
2 x cama individual
Ve todas

Ubicación

Calle Velez Málaga del Faro 3 - Mijas